12/8/09

Si y No ...... No y Si


De seguro han escuchado mas de una vez ese comercial de bebida que dice: "Haz todo, haz nada"..... bueno les contare mi propia retorcida versión del mismo comercial

Me siento acompañada.... pero me siento sola
me siento con pena .... pero a la vez estoy contenta
me siento desilusionada ... pero a la vez tengo una ilusión
me siento desanimada ... pero a la vez con ganas de tirar pa'rriba
siento ganas de mandarlo todo a la csm! ... pero a la vez quiero seguir

leanme... me comprenden?? yo por lo menos no.... lo que es muy triste, pero a la vez me da un aire de misterio jajajaja (ese fue el comentario ególatra xD) .
Pero hablando mas enserio tal vez no sea nada malo lo que siento o las cosas que siento mas bien.... tal vez sea bueno... tal vez me sirva para crecer y lograr lo que quiero y que solo mi corazón sabe... lo malo es que mi corazón no me lo comunica xD.

Cuando al fin me lo comunique espero que no sea tarde... aora solo queda esperar y ver que pasa no?

Aunque tal vez.....

1 comentario:

  1. aunque tal vez...
    tal vez que?!
    me dejaste mas metida que mano de matrona XD

    saluditos niña
    que estes de lo mejor
    :)

    ResponderEliminar